Qué es el CDS?
El dióxido de Cloro es una molécula que contiene 2 átomos de oxígeno (O2) y 1 átomo de cloro (Cl).
Es un Gas que se disuelve en el agua, el CDS es un fuerte oxidante eléctrico, que arranca todos los electrones de los patógenos que se encuentran por debajo de un pH7 (son ácidos)
Los patógenos malignos suelen ser anaeróbicos, (no tienen oxígeno) incluyen a las bacterias, los virus, hongos, materiales pesados, células cancerígenas, venenos, metales pesados, parásitos etc.
CDS tiene un pH por encima de 7.2 que no daña las membranas sanas, sino recarga de energía a las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.
CDS actúa a nivel del sistema inmunológico ayudándolo a atacar a los agentes patógenos, lo hace por medio de la interrupción de la síntesis proteica rompiendo la pared celular del patógeno, además crea la muerte celular de células cancerígenas, activa las mitocondrias en células sanas.
Cada enfermedad tiene su protocolo que se ha estudiado en base a testimonios reales de personas enfermas. “la eficacia de la molécula depende directamente de la dosificación recomendada y de la conciencia de quien lo usa” NO TOMAR MÁS DE LO RECOMENDADO!